A petición de nuestro cliente Rafael Amargo y en relación con las manifestaciones que sobre su vida privada se han vertido en diferentes programas de Mediaset España, con el fin de proteger el derecho al honor y a la intimidad del Sr. Amargo y su familia (en especial a los menores de edad que forman parte de la misma), en nuestra calidad de representantes legales en los procesos de derecho de familia, les solicitamos que cesen la publicación y difusión de cualquier información que afecte a su vida privada en medios de comunicación escritos, televisivos, radiofónicos o digitales.
Consideramos que es absolutamente reprobable que, con ocasión de la detención del Sr. Amargo, se aproveche para exponer temas personales que afectan a menores de edad, por lo que solicitamos respeto a su vida privada, a su presunción de inocencia y a la intimidad de esos menores.
En caso de seguir con la referida difusión, nuestro cliente se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales necesarias para proteger sus intereses y los de su familia.