Queremos compartir con vosotros un momento importante en la evolución de nuestro Despacho.
Por un lado, después de una destacada trayectoria y contribución, dos de nuestros socios, Pol Martín Gonzalez Mansilla y Gema Moyano Llop, comienzan una nueva etapa fuera de la Firma. Queremos expresar nuestro agradecimiento por su dedicación y desearles todo lo mejor en sus futuros empeños, confiando en que sus éxitos personales se sumen a los logros profesionales que ya han dejado con nosotros.
Por otro lado, este momento de transición también marca una oportunidad emocionante para mirar hacia el futuro. Así, en los próximos días, presentaremos la incorporación de nuevos profesionales altamente cualificados que se unirán a nuestro equipo, compartiendo nuestro compromiso con la excelencia en los servicios jurídicos y estando 100% alineados con los valores que siempre han guiado nuestra firma. Su llegada fortalecerá aún más nuestra capacidad para proporcionar servicios legales de alta calidad a nuestros clientes.
Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los clientes y colaboradores por vuestra confianza y continuo apoyo durante estos momentos de cambio. Estamos comprometidos con la excelencia, la integridad y la satisfacción del cliente, y estamos seguros de que la nueva composición del equipo consolidará nuestra capacidad para cumplir con estos compromisos.
Gracias por ser parte de nuestro viaje. Esperamos seguir trabajando juntos para alcanzar nuevos logros y seguir siendo su opción elegida en servicios legales de Derecho de Familia.
Atentamente,
Carmen Varela Socia Directora de Carmen Varela, Abogados de Familia